BooksApp2 – INCREIBLE!

La otra noche, en mi paseo por Pinterest encontré una aplicación para iPhone y Android que te escanea los codigos de barra de los libros y te va creando una biblioteca con una ficha por libro. Además de otras posibilidades.

El nombre de dicha aplicación es BoksApp2 (grautita). Tenemos la posibilidad de la descarga también del BooksApp 2 Pro que por 3’59€ nos oculta la publicidad, nos da la opción de importar y exportar, de hacer copias de seguridad y de transferir la biblioteca a otros dispositivos.

Además de la biblioteca tenemos la posibilidad de marcar si los estamos leyendo, si son de nuestros favoritos, si ya los hemos leído o si los tenemos por leer.

Junto con esto hay una opción que para mi es muy útil, dada mi memoria de pez. Puedes apuntar a quién se lo has prestado y hasta cuándo. De esta forma nunca perderemos nuestros libros.

Yo he añadido mi biblioteca infantil ya (bueno la mayoría) y funciona bien. Cierto es que hay algunos que no los coge, pero puedes añadirlos tú si quieres.

A mi me ha venido muy bien, porque esto mismo lo tenía hecho de forma manual en una tabla de excel. Además, de que para la biblioteca de aula me parece muy útil, un paso más para dejar el papel a un lado.

Os dejo el enlace a la iTunes Store y Play Google junto con unas capturas de pantalla en un iPhone.

         Vista general de la biblioteca.                               Sección: Libros.
                           Info de un libro.                              Opción: Compartir.
 
Opción: Nuevo préstamo
 
Si conocéis otra herramienta que me permita hacer lo mismo, por favor, ¡iluminadme!
Nos leemos Gatitos ^^!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario