EduClipper – Gran Herramienta.

Hace un par de semanas, encontré una herramienta 2.0 bastante útil para alguien como yo. Con alguien como yo me refiero a una adicta a Pinterest y todo lo que sea visual y divertido.

Gracias al blog “Free Techonology for Teachers” descubrí esta gran herramienta que aun se encuentra en desarrollo, su nombre, Educlipper.

Esta útil herramienta ha sido descrita como “Lo que los profesores querrían que Pinterest fuera”. Y la verdad es que no les falta razón.
Su registro es grautito, vía mail o se puede acceder con la cuenta de Twitter, Google+ o Facebook.
Una vez registrados y logueados podremos ver una pantalla con nuestras cosas, nuestros likes y nuestras conexiones con otras personas.
Podemos organizar nuestras cosas o bien en educlips o en educlipboards
Si pulsamos sobre nuestro logo nos saldrá un abanico de iconos con diferentes utilidades, desde desconectarnos hasta editar nuestro perfil hasta seleccionar las preferencias de configuración.
Sin duda la mejor opción de EduClipper para los docentes es la posibilidad de crear clases, facilitando a los alumnos un código secreto para entrar en esa “clase”.
Es genial para compartir un tablón con los alumnos o para mandarles trabajo de curación y luego poder ver sus tablones.

Aun me queda mucho que investigar, espero que con esto, os haya dado una idea general de lo que podemos hacer con EduClipper, y si decidís registraros, por allí ando (lispeth o Da Smart Cat)

Nos leemos gatitos ^^! Feliz Semana ;)

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

One Comment

on “EduClipper – Gran Herramienta.
One Comment on “EduClipper – Gran Herramienta.
  1. Pingback: Lo mejor del 2013 | The Smart Cat

Deja un comentario