Buscando a Sucram …

Buenas gatitos,

Me gustaría pediros disculpas por la ausencia de post esta semana en mis blogs. Pero ha ocurrido algo que me ha tenido un poco alejada del ordenador. Aquí os lo cuento.

Sucram el Aventurero.

El Jueves por la noche llegúe a casa sobre la 1 de la mañana si no recuerdo mal. Hacía mucho calor por lo que tenía toda las ventanas abiertas. Sucram estaba en las ventanas, como siempre, aunque he de reconocer que estaba “demasiado suelto” poniéndose a dos patas y demás. Pero no le di mucha importancia.

Tras ver algún capítulo de esas series que hacen que no piense, escuche “miauuuuuu”. Me asomé a la ventana pero nada vi. El “Flaco” (el gato de mi tía) no estaba pegándose con nadie. Volví a tumbarme y  aun tardé un rato en quedarme dormida.

A las 9:30 me levanté de un bote de la cama. Sucram no había venido a dormir conmigo y tampoco estaba en la ventana dando los buenos días a los pájaros. Comencé a llamarle y buscarle por toda la casa. Nada, no aparecía. Bajé a que mi madre me ayudara a buscar, ya sabéis, dos ojos ven más que cuatro, pero nada.

Empecé entonces a ponerme histérica, salí a la calle a llamarle y buscarle. Mi gatito se había ido. Ya no podía más, desperté a mi hermano hicimos unos carteles y a recorrer el barrio.

Así pasó mi fin de semana pasado, buscando por las calles hirviendo, soñando con que cuando despertara estaría aquí. Pero esto no pasaba.

Ya era domingo, y el lunes tocaba volver a la “vida normal”. Yo tenía mucho miedo, no sabía como iba a acostumbrarme a estar en casa sin Sucram.

El lunes a las 9.30 de la mañana sonó mi móvil. Eran las chicas de la limpieza del bloque de enfrente al mío. Desde el viernes había un gato en el patio interior. No dudé ni un momento, sabía que era Suc. Desperté a Ricky que de un salto se puso las sandalias y bajó. Cuando llegué vi que Suc estaba allí. Ricky lo sacó de un hueco y me lo dio.

Con mi gato en brazos, y mis ojos llenos de lágrimas solo pude que decirles a las chicas ¡Os regalo lo que queráis! Y lo decía de verdad, les debo una muy grande.

Aunque lo cierto es que le debo una a mucha gente. Todo el mundo se ha volcado con el tema de Sucram. En internet, en Cáceres, conocidos y desconocidos. Gracias a todos.

Sucram está de vuelta, y aunque cayó desde un 2º piso solo se ha hecho dos heridinas.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario