Feliz Noche de Brujas

HAPPY HALLOWEEN

No recuerdo exactamente en qué momento le cogí tanto “cariño” a Halloween. Creo que fue en 2000, cuando fui a mi primera fiesta de Halloween disfrazada. El lugar era de ensueño. Una vieja torre del casco antiguo de Cáceres. Habíamos decorado aquello de manera “spooktacular” y lo cierto es que lo pasamos todos muy bien.

Tras esa fiesta, creo que pasaron algunos años sin que volviera a disfrazarme. Ni mas ni menos que hasta el 2007, mientras vívía en Salford, Manchester (UK) fue cuando volví a disfrazarme para la noche de brujas.

Ahora vuelvo a llevar un par de años sin celebrarlo, más que con los niños en la academia. Aun así, no he podido evitar mirar todas las cosas que han ido publicándose por las redes sociales sobre Halloween y he decidido hacer un pequeño recopilatorio.

Empecemos con manualidades para los pequeños. Esto ha sido una locura, el tener que elegir solo 1 manualidad de todas las geniales ideas que he encontrado por la red.

Brujita con plato

La siguiente categoría es el DIY de decoración para tu casa. Estas actividades, aunque pueden ser realizadas por los niños, es recomendable que cuenten siempre con la supervisión de un adulto.Piernas de Bruja

Pasemos ahora a la cocina. Sin duda, esta es la sección que más me ha sorprendido. No entiendo de donde saca la gente las ideas y habilidades para realizar algunas de ellas.

Hot Dog Mummies.

Volvemos a los peques. Esta vez nos tocará ser científicos chiflados. ponernos una bata blanca y esperar que nada explote ;)

Erupting Jack’o'Lanterns Experiment

Y ya para finalizar, os dejo un vídeo del amado gato naranja, Garfield, y cómo vive él Halloween.

Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación. El año que viene más y mejor :)

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario