Grandes regalos artesanos

Buenos días a todos, y feliz casi puente. Yo estoy deseando que den las 8 de la tarde de hoy. No porque tenga ningún plan en especial, sino solo por el mero hecho de saber que vienen 4 días sin “cole”. Y es que, aunque adoro lo que hago y con quien lo hago, el mes de Diciembre es dificil, las Navidades están demasiado cerca, y los niños y no tan niños, demasiado nerviosos.

¿Cómo estáis vosotros? ¿Os ha invadido ya el espíritu de la Navidad? Yo reconozco que el martes comencé a decorar mi aula de Navidad y hemos empezado a dar las primeras pinceladas a las fiestas.

No se si habéis visto por Facebook y demás redes sociales una iniciativa que a mi me ha gustado mucho: Estas Navidades compra los regalos en las tiendas de barrio y pequeños empresarios. Me parece estupendo que unos a otros nos apoyemos, porque sino, ¿quién va a apoyarnos?. He estado pensando y bueno, creo que voy a poner mi granito de arena en esta “campaña de solidaridad” y os voy a recomendar varios sitios con regalos artesanales.

Vamos a empezar por los de fuera. Nos vamos hasta Zaragoza a buscar a Eva y su Arteklipse. Esta chica posee unas manos fantásticas para el cuero y cualquier tipo de manualidad creativa.

arteklipse

Vamos a tener que bajar, de camino a Madrid haciendo una parada en Segovia y sus bosques. En ese bonito paraje se encuentra Bea y su Equilibrio Natural. Esta pequeña hada, nos sorprende con beneficiosas cremas para nuestras pieles, o estupendos jabones. Todo realizado de manera artesanal y con materiales naturales. Si aun no habéis probado la cosmética natural, esta es vuestra oportunidad.

equilibrionatural

Nuestra siguiente parada no es muy lejos. Vamos de sierra en sierra. Nos adentramos en una casa de campo donde Pati y Eugenio realizan una magnifica artesanía en madera para Que bien huelen los pinos.

quebienhuelenlospinos

Y ya por fin llegamos a Cáceres. Aquí hay muchos artistas, mucha gente con gran creatividad y ganas de hacerlo. Para estas Navidades, he elegido dos que me gustan especialmente.

Primero nos centraremos en Con arte y punto y su artista Vir. Virginia es una chica polifacética, con una gran imaginación y mucho encanto. Pasa de hacer manualidades y vidrieras espectaculares, a hacer de “clown” en una fiesta de cumpleaños. Esta chica es una caja de sorpresas.

conarteypunto

Y vamos ya a por la última recomendación, pero no por ello menos importante. Marisa y Marcasell Sellos de caucho reparten magia allá donde sus sellos van. Diseños originales  y personificados hasta el mínimos detalle. Gran calidad y profesionalidad. Un regalo util y funcional, a la par que bonito y original.

MARCASELL

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto como a mi, o que al menos os hayan dado alguna idea para regalar estas fiestas.

¡Feliz puente!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

on “Grandes regalos artesanos
2 Comments on “Grandes regalos artesanos
  1. Pingback: Sugerencias para las Navidades | The Smart Cat

  2. Pingback: Valentiarte, siguen los mercados | The Smart Cat

Deja un comentario