Sugerencias para las Navidades

Let it snow ….

¡Buenos días a todos!

He de reconocer que llevo una semana, en la que cada mañana las sábanas se adhieren a mis ojos y no hay forma de despegarlos. Lo peor es que me siento con cargo de conciencia por levantarme tan tarde, pero es que … ¡desactivé en el puente el despertador y me ha dado pereza volver a ponerlo! Total, hoy es el último día de “cole” hasta el año que viene. Y es que las Navidades ya están aquí.

Al igual que pasó con Halloween. Las Navidades se han apoderado de la world wide web. Hay miles de ideas para decorar, comer, regalar y demás. Hace un par de semanas os compartía un post sobre Regalos Artesanos para estas fiestas. Hoy tengo intención de dejaros unas cuantas sugerencias para estas fiestas.

Vamos a empezar por la primera sugerencia, una manualidad, posiblemente infantil, que me ha conquistado. El material que se necesita para realizarla no es barato exactamente, por lo que para hacerla con mis chicos le he hecho algunas modificaciones (os la enseñaré en Kids Love English). Pero he de reconocer que no hay color entre uno y otro.

Santa Chimney by Crafts by Amanda

Crafts by Amanda Santa Chimney

 

Vamos a continuar con las sugerencias con unas graciosas magdalenas de renos. Hay muchos modelos, tanto de galletas como de magdalenas. Este me ha parecido “lindo” y bueno, afortunadamente vienen todos los ingredientes que necesitamos. Y lo mejor ¡no necesitamos horno!

Reindeer cupcakes via Pinterest

Reindeer cupcakes via Pinterest

 

Continuemos con las cosas de comer. En estas fechas, las casas están llenas de familias y las mesas, que el resto del año permanecen plegadas, se abren para que todo el mundo tenga un sitio para esa mesa de Navidad. Y vosotros, ¿decoráis de manera especial la mesa? Si es así, os dejo aquí un par de ideas que me parecen bastante originales y fáciles.

Cubre Cubiertos vía Pinterest

Cubre Cubiertos para Navidad

¿Qué decis? ¿Qué no tenéis sitio para poner un árbol? Aquí os dejo con una idea que puede solucionarlo. Solo tendréis que ir al campo a recoger palos y ya tendréis vuestro árbol.

Christmas Tree with sticks - Pinterest

Christmas Tree with sticks – Pinterest

 

Pues esto ha sido todo con respecto a Navidades. Si queréis recomendarle algún plato o alguna decoración, me encantaría conocer vuestras ideas.

 

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario