Corcho cuelga pendientes … más DIY

 

¿Quién cuelga pendientes dÓnde?

Washi Tape

 

Hace tiempo que ando buscando por Cáceres para comprar “Washi Tape“. Para aquellos que no tengáis muy claro qué es, la forma fácil de definirlo sería “cinta adhesiva decorada”. Bueno el caso es, que como pasa siempre, en cuanto dejé de buscarlo apareció ante mis ojos en la tienda “Casa“. Compre dos packs de 3 rollos (no muy anchos ni largos la verdad) por menos de 2€ cada pack.

Son un poco infantiles, y “rosas” que reconozco que no es mi color preferido, pero bueno me pareció una buena manera de comenzar a trabajar con este material.

En cuanto llegué a casa solo podía pensar en dónde podría estrenarlo. Recordé de pronto que tenía un trozo de corcho que me había sobrado de cuando preparé los corchos para el despacho. Y así era, lo busqué y ni me lo pensé. Escogí el Washi Tape de rayas azul y blanco, pues mi dormitorio tiene las paredes en azul y creí que podría quedar bien.

Las instrucciones son muy sencillas. Cubrir los bordes del corcho y ya tendremos listo nuestro cuelga pendientes. Para ponerlo en la pared yo he usado un método muy rudimentario. Dos chinchetas atravesando el corcho hasta la pared.

Cuelga Pendientes via @lispeth_

 

Y a partir de ahora, ya tendréis siempre vuestros pendientes a mano. Que para personas como yo, que están intentando volver a coger el hábito de usar pendientes es muy bueno. Pues al verlos cada día, no se te olvida ponértelos.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario