Patatas con bacon y mozarella

A LA Rica, fácil y barata PATATA

Patatas con bacon y mozarella via @lispeth_

Patatas con bacon y mozarella via @lispeth_

 

Otra vez, una mañana más, todo GRIS. Y es que a mi me gusta el Invierno eh, pero lo de no tener “luz” lo llevo fatal la verdad. Que haga frío, que llueva cuando tenga que llover, pero por favor que por las mañanas haga sol para que apetezca salir de la cama. Y es que llevo unas semanas, exceptuando el comienzo de esta, en que no soy capaz de levantarme. Parece que haga el musical de Mecano … “hoy no me puedo levantar“. Claro, que hoy he tenido ayuda, el señor “lectura de gas” ha llamado sin compasión a mi timbre a las 9.30 de la mañana. Vosotros diréis, pero Marta, esa es buena hora para levantarse, y no os falta razón, pero yo estaba tan bien viajando entre sueños, reviviendo amistades del pasado y recordando a mucha gente. Y es que … ¡soñar es un privilegio! Cierto es que mucha gente dice que “dormir” es una pérdida de tiempo, pero yo creo que dormir es un placer para alma, mente y cuerpo. Si además tenéis la suerte como yo, de recordar los sueños, entonces … si que merece la pena dormir.

Pero cambiemos de tema, pues hoy no he venido a hablaros de sueños, aunque ahora que lo pienso, podría ser un tema interesante. ¿Qué os parece? Lo tendré en cuenta para semanas próximas, porque además tengo sueños escritos que posiblemente puedan ser el guión de una mala película de después de comer.

Y hablando de comer, ese va a ser el tema de hoy. Cómo preparar unas baratísimas y riquísimas patatas con bacon y mozarella al horno.

Ingredientes.

- Patatas.
- Bacon.
- Mozarella.
- Aceite oliva.
- Sal, perejil, orégano y demás especias.
- Recipiente y horno, evidentemente :)

Preparación.

Empezamos poniendo el horno a precalentar. Mientras vamos pelando y picando las patatas. Recomiendo que intentéis hacerlas todas más o menos del mismo tamaño para que se hagan a la vez en el horno. La forma y tamaño lo dejo a vuestra elección.
Haremos lo mismo con el bacon y la mozarella (2bolsas). Una vez tengamos todo picado y el horno caliente pondremos en un recipiente las patatas, las rociaremos con un poco de aceite y cubriremos con el bacon y la mozarella. Espolvorearemos las especias que más nos gusten por encima, sin olvidar la sal claro.
Ya solo nos queda esperar a que las patatas se vayan cociendo y la mozarella cubra la superficie.

¿Fácil verdad? Ya os lo dije al principio que era algo fácil, barato y socorrido. ¿Cómo coméis vosotros las patatas? Quiero saberlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario