Estor, un nuevo despertar

Estor para querer salir de la cama

Buenos días a todos,

Madre mía, cada día me resulta más duro salir de la cama. Y es que aunque mi cabeza piensa en todas las cosas que tiene que hacer, mi cuerpo no puedo moverse y la cama me atrapa. Afortunadamente, al final gané yo. Y aquí estoy.

Así es que, pensando, pensando decidí que tenía que hacer algo para que levantarse por las mañanas no fuera duro, algo que me diera ánimo. Como no he conseguido que ningún chico de “mi lista” venga a darme los buenos días cada mañana, he tenido que buscar otra opción para que poner los pies en el mundo real cada mañana sea un placer.

Tras pensar y pensar, decidí que lo mejor era decorar mi viejo estor, del dormitorio en casa de mis padres, con alguna frase motivadora.

Estuve buscando por todas partes ideas de frases o dibujos. La primera duda comenzaba con el idioma. ¿Español o Inglés? Decidí no darle mucha importancia a eso, todo dependía de lo que la frase me comunicara. Empecé buscando por Pinterest, y cree un tablero de Quotes.No hay muchas, pero si algunas de las que más me gustaron.

Sin más, os dejo con las instrucciones y materiales necesarios para realizar este bonito estor para vuestra habitación.

DIY Estor vía @lispeth_

Materiales.

  • Estor nuevo o viejo. En mi caso viejo como podéis ver, se notan los trozos de tela que tenía antes cosido.
  • Rotuladores de Materiales o Tela.
  • Lápiz blando.
  • Copia en papel de las letras

Instrucciones.

Como ya sabéis, o al menos deberíais, yo soy malísima pintando por mi mismo. Me he dado cuenta que tengo dos problemas principales: proporción y rectitud. (cada letra de un tamaño diferente y torcidas) Por ello me busco siempre soluciones a estos problemas. En este caso, corté la imagen que quería  utilizar en 4 folios dinA4 y los imprimí. Me puse manos a la obra y comencé a recortar letra por letra, también el árbol. Lo fui colocando todo encima de la tela para ver qué tal quedaba la distribución y cuando todo cuadraba comencé a repasar las letras con lápiz, que más tarde repasaría con rotulador.  Lo mismo hice con los pajaritos y el árbol. Lo último en ser añadido fue la flor del tronco del árbol, que para ser sinceros, no me convence mucho, pero ya está hecha.

Creo que esto es todo lo que necesitáis saber para poder haceros un estor tan chulo.

DIY Estor vía @lispeth_

DIY Estor vía @lispeth_

 

Por cierto, ayer tuve un día super especial y emocionante. Muchas gracias a todos y todas por hacerlo posible.

¡Feliz fin de semana!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

One Comment

on “Estor, un nuevo despertar
One Comment on “Estor, un nuevo despertar
  1. Pingback: Tablón decorativo otro sencillo DIY | The Smart Cat

Deja un comentario