La Margarita Roja. Bellas ilustraciones e imaginación

Margarita roja de delicado tallo

¿Habéis visto alguna vez una Margarita Roja? Yo tuve la suerte de coincidir con un bello ejemplar en mis años en Magisterio. Sus pétalos rojos como el fuego y su tallo delicado cual cristal. Pero el tiempo pasa y mi mente la hacía perdida por algún verde prado en esta loca esfera en la que vivimos. Mi sorpresa fue cuando, gracias a las redes sociales, encontré un blog que sin querer, relacioné con ella, y me llevó hasta ella. Siempre la había considera alguien especial, pero sus ilustraciones terminaron de apoyar mi pensamiento. ¡ Es genial !

De su blog, destacar las ilustraciones, diseñadas e imaginadas por ella. Preciosas y originales ¿no creéis?  Echad un vistazo a su ilustración sobre “El por qué las vacas tienen manchas negras”. Os recomiendo sin duda que paséis por su blog para ver más.

Elena Rojo @lamargaritaroja

El por qué las vacas tienen manchas negras….. – Elena Rojo @lamargaritaroja

 

¿Recordáis la historia de “Los viajes de Helena” que comparto con vosotros aquí? Pues La Margarita Roja ha escrito también su propio cuento, y no quería dejar de compartirlo con vosotros. Su personaje es una niña llamada Pippa que vivirá diferentes aventuras.

La Margarita Roja - Pippa. Ilustración: Elena Rojo

La Margarita Roja – Pippa. Ilustración: Elena Rojo

 

 

 

 

 

 

 

Si os ha gustado tanto como a mí, no dudéis en seguirla y compartir su bello trabajo:

 

¿Habéis tenido la suerte en vuestra vida de cruzaros con un espécimen tan especial como mi Margarita Roja? Si es así, ¡por favor compartid en los comentarios!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario