5 Top Summer posts

Top estival en The Smart Cat

Hola a todos, ¿cómo ha llegado Septiembre? aquí, en Cáceres, hemos tenido un par de días de calor del malo, pero parece que ya hemos vuelto a la temperatura media de este verano, calorcito por el día y genial por la noche. Hoy os traigo una recopilación de los 5 top posts de las publicaciones de este verano. Espero, que si os habéis perdido alguno, le deis ahora una oportunidad, y si ya lo leíste y te gustó, ¡comparte!

 

Top 5 summer post TheSmartCat @lispeth_

1. Pinterest mi gran amor

Muchas veces os he hablado de Pinterest, y lo adictivo que puede ser. En este post he querido contaros cómo lo uso en mi flujo de trabajo.

2. Feedly: ¿qué, cómo y para qué?

Seguimos con el flujo de trabajo, en el que Feedly ocupa un lugar muy importante. Es el medio por el que me informo. En el post podréis ver para qué sirve, por qué usarlo y sus ventajas y desventajas. Sin duda, hay un antes y después en mi vida desde que comencé a usar un lector de RSS.

3Schoolfy o como ahorrar tiempo a los profes

Este ha sido uno de los últimos posts del verano, y la verdad es que me alegra mucho la acogida que ha tenido. Se habla sobre Schoolfy, una plataforma para encontrar recursos educativos organizados por asignaturas o niveles.

Top 5 summer post TheSmartCat @lispeth_

4. Leche condensada, limón y leche (polos)

¡Deliciosos! Sin duda, fue un descubrimiento, porque es muy sencillo y está delicioso. Es ideal para hacerlos con los peques, eso sí, teniendo en cuenta que no es un postre para todos los días.

5. De caja de frutas a decoración para casa

En este top 5 también hay cabida para el DIY. En este caso, se explica cómo reutilizar una caja de madera de frutas para tapar un elemento feo en la casa, el contador de luz. Aunque también puede usarse para otros fines.

 

¿Cuál ha sido vuestro post preferido de este verano? ¿Echáis de menos alguno en este top 5?

¡Feliz fin de semana!

 

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario