SymbalooEdu curso básico

SymbalooEdu continuamos la formación

Este año me prometí a mi misma, que no me volvería loca haciendo MOOC ni cursos en general. Y bueno, creo que más o menos lo he conseguido, es mediados de octubre y solo me he matriculado en uno: Curso Básico de SymbalooEdu

¿Recordáis lo que es SymbalooEdu? En abril de 2013 os empezaba a hablar de esta herramienta gracias al curso de Competencias TIC para profesores de Fundación UNED. En él nos enseñaron a crear nuestro PLE.

No se si recordáis, que gracias a este webmix gané un titular, fui portada de Symbaloo. Aunque reconozco que lo tengo un poco abandonado, ahora  que vuelvo a estar buceando por las aguas de los webmixes seguro que le vuelvo a meter mano. Eso sí, he podido aplicar algunos de los nuevos conocimientos para hacerlo aun más visual de lo que ya era. ¿Notáis la diferencia? Es el fantástico mundo de los “marcadores“.

Pero esta vez, estoy realizando un webmix en SymbalooEdu, a modo de “lección” o plan de estudios. ¿Imagináis que tema he elegido dadas las fechas en las que estamos? Efectivamente, Halloween.

¿Qué te parece el nuevo webmix? Gracias al curso he aprendido una nueva utilidad para los webmix, crear lecciones interactivas para que los alumnos realicen en casa, te gusta la herramienta, ¿verdad?, ¿quieres aprender? Aun estás a tiempo de inscribirte en el curso, pincha aquí.

Y si estáis interesados en ver más de mis trabajos en SymbalooEdu os dejo en enlace a mi cuenta pro a la que tendré acceso durante 6 meses de manera gratuita por realizar el curso. Y por si decidiera no renovar, os dejo la url de la cuenta gratuita también.

Bueno, y por último decir que ya completé el curso y ya soy “Instructora Oficial de Symbaloo“.

 

¡Feliz semana!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario