Estuche para brochas, DIY

Estuche para brochas, Clara de Noche.

¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo va la cuesta de Enero? Yo no me puedo creer que ya se esté acabando Enero, y es que el tiempo pasa demasiado deprisa, ¿no creéis? Y es que aun tengo guardados en mi memoria, esos momentos de las Navidades en los que me atrapaba la mesa camilla y las manualidades eran las protagonistas. Sobre todo recuerdo el regalo que le preparé a una gran amiga, un estuche para brochas de Clara de Noche.

Encontré por internet, una guía de tamaños para realizar el estuche para brochas. La idea original era en tela, pero yo lo haría con cartulina. Podéis ver el estuche para brochas de tela. He seguido todas las instrucciones exceptuando la parte del botón, que yo el cierre lo he realizado con velcro adhesivo.

Como veis es muy sencillo, lo primero será realizar las diferentes partes con sus medidas. Seguidamente nos dispondremos a elegir las imágenes que irán decorando cada parte del estuche para brochas. En este caso he elegido a Clara de Noche porque mi amiga es una gran fan de esta chica. La decoración es a gusto del consumidor. Hay personas que prefieren cubrirlo todo con comics, y otras, como yo en este caso, preferimos usar imágenes sueltas para poder seguir conservando el llamativo fondo rojo del estuche para brochas.

La técnica de cosido ha sido la misma que usé para la Cartera de Comics. Un sacabocados y mucha paciencia.Eso sí, he mejorado la técnica y ahora corto hilos muy largos de forma que tengo que hacer muchos menos nudos, que se me dan fatal la verdad.

Estuche para brochas DIY vía @lispeth_

 

Siento que la imagen sea tan oscura, pero desgraciadamente no realicé muchas fotos del DIY antes de dárselo a su dueña, la emoción me podía. Y es que, como ya os dije coser no es una de mis virtudes, y cuando empezamos con esto mi amiga siempre era la que cosía, y este año, por fin, he podido regalarle la primera cosa cosida íntegramente por mi. Gracias por todo ami, eres la mejor, te quiero y lo sabes.

¡Feliz fin de semana para todos!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario