Lo más visto del 2014

Lo más visto durante este año

Lo más visto del 2014 vía @lispeth_

¡Hola familia! ¿Cómo habéis terminado las Navidades?, ah … ¡Feliz año 2015! Sí, se que es un poco tarde para esta conversación, pero es que las cosas han ido surgiendo así, y sin darme cuenta me estaba tomando un descanso de todo esto. Siento no haberos avisado antes, pero es que como digo, todo surgió de la nada. Y una vez pedidas las disculpas y dadas las explicaciones vamos a ver qué ha sido lo más visto durante el 2014 en The Smart Cat.

Top 5 Posts

  1. Manualidad: araña con globo y papel maché. Sin duda el post con más éxito del blog año tras año. Y es que, ¿quién no ha querido hacer uno de los bichos que Jordi prepara en Art Attack?
  2. Story: The very Hungry caterpillar by Eric Carle. La educación también tiene cabida en The Smart Cat. Algunas ideas para trabajar junto con la conocida historia de Eric Carle.
  3. DIY: Frigorífico-pizarra. Pintar, borrar, pintar borrar. ¡Y es que es muy entretenido! Y además, fácil. Explicación de como dar la pintura de pizarra a una superficie no porosa.
  4. DIY: Letras papel maché. Mi gran orgullo, las letras que dan la bienvenida en mi casa a todo aquel que entra. Sin duda, fue un trabajo largo, pero el resultado merecido la pena.
  5. DIY: Mochila guardabolsas. Y es que todo se puede reciclar. las mochilas de tela pueden servir para muchas cosas, entre ellas, convertirse en un guardabrisas.

 

¿Echáis de menos alguna entrada en este top 5? Si es así, compartidla. Sin, duda quería daros las gracias por seguir aquí al pie del cañon conmigo un año más, gracias.

Para ver más estadisticas sobre el blog pinchad aquí para el ver el bonito informe que JetPack nos ha preparado.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario