Marco Polaroid, let’s DIY

Marco Polaroid, perfecto para todos tus eventos.

¡Buenas pequeños! Pues aquí estoy una semana más, intentando dejar que la imaginación y creatividad fluya por internet. He de reconocer que últimamente, mi parte creativa está un poco aletargada, pero he conseguido sacar una gran idea, un marco polaroid. Y vosotros os preguntaréis, ¿un marco polaroid? Si, recordáis cuando éramos peques las máquinas polaroid que eran lo más. Te imprimían las fotos en el momento, con ese inconfundible marco blanco y su tamaño cuadrado. En una de mis visitas a Pinterest encontré las instrucciones para realizar un marco polaroid en tamaño “photo call”. Mi intención fue hacerlo para la cena de Navidades con las amigas, pero allí nos tuvimos que conformar solo con las gafas, bigotes, estrellas, labios y más. Podéis echar un vistazo a mi tablón de Pinterest de “Party Ideas” para recopilar más adornos para los photo call.

La idea original la encontré en la weddingbee, donde comparten como realizar un marco polaroid. Yo he usado las instrucciones como guía tan solo, porque como veréis ahora, he usado otros materiales y medidas.

Marco Polaroid let´s #diy vía @lispeth_ 

Materiales.

  • Una caja de cartón lo más grande posible, o bien del tamaño que creais es más adecuado para realizar el marco.
  • Papel de periódico.
  • Cola blanca y agua.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Rotulador permanente negro.

Instrucciones.

  • Lo primero será recortar el fondo de la caja. Evidentemente, necesitamos que la caja tenga una forma similar al marco polaroid, sino la recortaremos. Una vez tengamos el rectángulo, con una regla mediremos. Yo he dejado 5cm por los lados y la parte superior y 15cm en la parte inferior.
  • Cuando ya esté recortado el marco, será el momento del papel maché. Cubriremos por zonas el cartón de cola blanca y agua en partes iguales, y pondremos tiras de papel de periódico para cubrir. Pondremos varias capas para que quede más duro y lo dejaremos secar bien.
  • Una vez seco, lo único que nos quedará por hacer será pintar con acrílica blanca todo el marco. Volvemos a dejar secar, y en la parte inferior añadiremos algo que nos recuerdo la celebración en la que estamos. “Navidades 2014″ o “Carnavales 2015″. En mi caso, lo he realizado para la fiesta de despedida de una gran amiga que se nos va un poco lejos. ¡Te queremos San!

Marco Polaroid let´s #diy vía @lispeth_ 

Como siempre, si os animáis a realizarlo me encantaría ver como os queda, y si tenéis cualquier mejora o sugerencia, también estoy encantada de oírlas. ¡Ahora a disfrutar!

 

PD: Por si alguien no lo sabe, Polaroid ha sacado una nueva máquina con su misma dinámica.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

on “Marco Polaroid, let’s DIY
2 Comments on “Marco Polaroid, let’s DIY
  1. Pingback: Photocall infantil, la selva de Leo | The Smart Cat

  2. Pingback: 2015 lo más visto | The Smart Cat

Deja un comentario