St. Patrick’s day, ideas para mayores

St. Patrick’s Day ¡celebremos!

St. Patrick's Day ideas vía @lispeth_

Hola, ¿como va esta semana? la mía bien, aunque ha vuelto el frio polar y mi mente ya no estaba preparado para ello, pero bueno, qué podemos esperar del mes de marzo. Como muchos sabréis, el pasado Martes fue St. Patrick’s Day. Para aquellos que no sepan de que se trata, podéis pinchar en el link que os lleva a wikipedia, o bien podéis echar un vistazo a este video.

Ahora que ya sabemos qué es este celebración, y por qué todo el planeta se tiñe de verde el 17 de Marzo, vamos a ver unos artículos con grandes recomendaciones para celebrar un St. Patrick’s day muy divertido.

De la mano de Lolly Jane encontramos una gran cantidad de decoración imprimible para St. Patrick’s Day. Enfocado a fiestas adultas más que infantiles. También nos ofrece grandes ideas para tener un detalle con los invitados de la fiesta. Desde luego, si estáis pensando en celebrar una verde fiesta, debéis echar un vistazo a este artículo.

Desde San Francisco, Oh Happy Day nos muestra como realizar una bonita y sencilla corona de tréboles. Sin duda, esta manualidad es válida para pequeños y grandes.

En este post, han hecho una gran recopilación de recetas todas enfocadas a St. Patrick’s Day, sus leprechauns y tréboles. Desde un sencillo postre hasta un complicado primer plato, pasando por toda una gama de colores y sabores.

Dejamos ahora los blogs de lado y nos vamos a Pinterest, donde encontramos muchos tableros interesantes, pero nos vamos quedar con este de 3 Boys and a dog, que nos parece que es uno de los más completos. Recetas, manualidades, ideas para educación y más, todo junto y organizado para una mayor facilidad de uso.

Ahora centraré el asunto un poco más, para aquellos profes o papis y mami que siguen el blog os dejo unas ideas para celebrar St. Patrick’s Day con los peques. Lecciones, videos, canciones y más.

 

Y como último, quiero compartir con todos vosotros un video de National Geogrhaphic about Ireland, para que nos encontremos un poquito más cerca de los leprechauns and lucky shamrocks.

¡Feliz fin de semana a todos!

Ah! que se me olvidaba, ¡feliz día del Padre a todos los papis del mundo mundial!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario