8 recursos terroríficamente geniales

8 recursos terroríficamente geniales para Halloween

8 recursos terroríficamente geniales para #Halloween vía @lispeth_

Knock knock trick’o'treat? ¡Cómo me gustan las celebraciones! Y es que aunque por todas partes escuche a la gente quejarse de la celebración de Halloween, a mi por la parte profesional me lleva tocando varios años ya. Pero este año además estoy super emocionada porque he conseguido a 4 personas para disfrazarse conmigo. Esto es todo un logro, creedme. Ya os contaré más cuando haya pasado. Ahora vamos con los 8 recursos terroríficamente geniales para celebrar Halloween que os propongo este año.

He intentado que haya de todos los tipos para que no os falten las ideas, espero que os gusten.

1. Tarta de Chocolate Jack Skellington.

Genial receta de Directo Al Paladar para realizar una vistosa y decorativa tarta para celebrar Halloween. La primera parte es sencilla, realizar un bizcocho, el de Nesquik que realizamos este verano os puede valer. Para la decoración es posible que necesitéis comprar algún ingrediente, como el colorante alimentario negro en pasta. Por lo demás, a echarle pulso e intentar copiar el dibujo lo mejor posible aunque no parece demasiado difícil. ¡Ánimo!

2. Pack de recursos gráficos para Halloween 2015.

Desde Creativos online nos comparten un impresionante pack de recursos gráficos. Bolsas para treat or trick, invitaciones, fondos de pantalla, plantillas para cartelera

3. 10 Spooky Day Ideas.

Desde We Love English han creado una recopilación con 10 recursos para celebrar Halloween en el aula. Canciones, manualidades y más. También podéis leer la entrada en Inglés haciendo click aquí.

4. Homemade Halloween decorations for Adults.

Amanda y sus crafts siempre nos sorprende. En esta ocasión 28 decoraciones caseras para adultos. Mi favorita sin duda es “Halloween craft Pumpkin Witch Hat“, pero reconozco que los botes pintados me tienen loca hace años ya.

5. Cheap Homemade Halloween Costumes.

Sin duda la elección de este post se debe sobre todo al disfraz de Audrey Hepburn. Si se que no tiene mucho que ver con Halloween, pero hay muchas otras ideas que sí, así es que quedaros con las que os interesen. La idea de ScoobyDoo es algo que hemos contemplado para este Halloween, pero al final se desechó, tal vez el próximo año. Y también me ha encantado el de Mary Poppins, siempre adoré esa película (y sigo haciéndolo).

6. 15 Totally Cool Halloween Makeup Ideas.

Aunque yo no soy mucho de pintarme la cara, este post me ha dejado boquiabierta. No sé ni por donde empezar a comentaros… bueno tal vez sea buena idea empezar por la ilusión óptica, ¿Qué os parece? ¡Da miedo eh! Seguidamente me ha llamado la atención el Comic Book Art, me parece super original.

7. DIY Craft – Libro de pociones.

En esta entrada de Surviving a Teacher’s Salary nos explican claramente todos los materiales que necesitaos para realizar nuestro libro de pociones, así como los diferentes pasos ilustrados con imágenes. Sin duda, sería una idea genial para un libro de visita en una fiesta de Halloween, ¿no os lo parece?

8. 10 videotutoriales increíbles para Halloween.

Creativos online vuelve a dejarnos boquiabiertos con una recopilación de 10 videotutoriales para crear nuestras invitaciones, flyers o posters para Halloween. Desde crear una tumba con tu nombre grabado hasta convertir a tu mejor amigo en un zombi. Sin duda, si os gusta el photoshop y sus posibilidades, yo no dudaría en echarle un ojo a esta recopilación.

Pues hasta aquí ha llegado este post de Halloween, espero que si aun buscáis ideas os ayuden, y sino, pues a guardarlas para el próximo año.

8 recursos terroríficamente geniales para #Halloween vía @lispeth_

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario