2015 lo más visto

2015 lo más visto: GRACIAS

Lo más visto 2.015 - TheSmartCat - vía @lispeth_

¿Cómo van esos preparativos para la despedida del año? Yo tranquilita y con ganas de celebrarlo con la gente que más quiero. Pero antes de irme hasta el año que viene, os traigo 2015 lo más visto, una lista de 10 entradas al blog publicadas durante el año 2015 y que vosotros habéis visitado más. Mirando la lista he llegado a una conclusión, ¡os gustan tanto los DIY como a mi!

Vamos allá con el top10 2.015 en The Smart Cat, muchas gracias por vuestras visitas!

1. Marco Polaroid, let’s DIY

Sin duda, este DIY ha sido el éxito del año. Imagino que su fácil preparación y sus divertidos usos han sido los detonantes para que se encuentre el primero en el ranking del 2.015. Con un viejo cartón realizamos un marco polaroid para una fiesta en movimiento. Y lo cierto es que a nosotros nos dio mucho juegó, hasta que en algún lugar de la noche se quedó olvidado. Semanas después volvimos a por él pero ya no estaba como era de esperar. Además de la diversión nocturna nos valió para hacerle un album de photos de la fiesta de despedida con el photocall. Así es que para tener una fiesta aun más especial como veis solo tenéis que poneros manos a la obra con un poco de cartón, cola, agua y mucho amor.

2. Photocall infantil, la selva de Leo

Creo que este es uno de los DIY del que más orgullosa estoy. Era el regalo para el primer cumpleaños del SobriLeo y la verdad es que le puse un montón de cariño y tiempo. El resultado fue genial, y su madre me cuenta que aun está vivo y para poder reutilizarse cuando sea necesario. Eso es algo que me gustaba mucho, saber que cuando la fiesta terminara podría formar parte de la decoración de su habitación. Eso sí, yo cometí el pequeño error de no pegar super bien los animalillos y algunos se fueron cayendo a lo largo de la celebración, pero es algo que se puede solucionar fácilmente.

3. Lámpara de globos nuevo DIY

En otros artículos os comentaba como  realizar globos de lana. Pero he de reconocer que desde el principio mi objetivo era realizar una lámpara. Cuando por fin lo conseguí no podía creérmelo. Es algo sencillo, solo hay que tener un poco de paciencia para que la lana seque bien y un poco de imaginación para ver en qué formato quieres la lámpara. La mía, por si no lo recordáis, era colgante.

4. Estuche para brochas

Basado en las carteras de comics de toda la vida, se me ocurrió esta idea para regalar a Raki. El diseño lo seguí de un estuche para brochas hecho en tela, aunque le realicé algunas modificaciones, y evidentemente elegí un comic que pegara con la persona a quien iba destinada. Siempre le gustó Clara de Noche.

5. Photocall Express, DIY de Emergencia

¡Y es que me apunto a un bombardeo! De pronto teníamos una fiesta sorpresa, el tiempo no estaba a nuestro favor, pero ella se lo merece todo. Así es que revisé si tenía cartones por casa, y voilá encontré lo que necesitaba para preparar un PhotoCall Reversible de Emergencia. También iba a ser una fiesta en movimiento, por lo que realicé algo duro y resistente.

6. Tarta de pañales otro sencillo DIY

¡Pero qué bonito es mi PedroXY! Y qué ganas tenía yo de tener la excusa, y el tiempo, para realizar una tarta de pañales. Las llevaba viendo tiempo, pues ya en Madrid una compañera las hacía. Pero según ella lo contaba me parecía algo casi imposible, y ni mucho menos. Cuando me puse a buscar tutoriales, al principio miré muchos pues no me podía creer que fuera tan sencillo. La inversión real está en la decoración que le quieras poner, pues como sabéis todo lo de los bebés es bastante caro, teniendo en cuenta lo poco que les dura. Me pareció un regalo super util, pues que hay más necesario que pañales en una casa con un bebé? Los papis estaban muy contentos.

7. Funda tabaco de liar otro DIY

Con la misma dinámica que en el estuche de brochas, decidí improvisar una funda de tabaco de liar con comics. El resultado parecía bueno, pero creo que la funcionalidad de la misma no es la mejor. Pero confío plenamente en que vosotros terminéis de perfeccionarla y me contéis como.

8. Tarta de Kinder bueno blanco

Este es el único post de cocina que ha entrado en el top10 este año. Y la verdad es que … ¡lo merece! Para la fiesta de navidad con las amiguitas he vuelto a realizarla, esta vez con Kinder Chocolate y bueno, solo puedo decir que duró lo justo, y si hubiera habido más estoy segura que hubiera caído también. Os recuerdo que no necesita Thermomix y es muy fácil y rápida, ideal para que los peques de casa la hagan con vosotros, o vosotros con ellos.

9. Cartera comics, mis orígenes

¡Qué ilusión me hace encontrar este post en los favoritos! Y es que hacer carteras me trae muchos recuerdos de hace ya unos cuantos años, cuando Raki y yo empezamos a hacer cosillas de estos. ¡Madre mía si hubiera existido Pinterest por aquel entonces! Ya sabéis, la clásica cartera con comics, cartulina forro e hilo.

10. Reciclando botes de tabaco

Y cerrando la lista nos encontramos los botes de tabaco. Su primera entrega fue todo un éxito, y estoy convencida que la segunda también lo habría sido si no hubiera sido porque ha sido publicada hace muy poquito. Ya tengo entre manos una tercera opción, manteneos atentos.

 

¿Qué os parece la lista? ¿echáis de menos alguna entrada de este año? Si es así, me encantaría saber cual.

Que tengáis una genial salida de año, cargaos de paciencia a la hora de pedir en los bares y a disfrutar de la noche.

 

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ F E L I Z    2 . 0 1 6  ! ! ! ! !

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario