Botes de tabaco, segunda opción

Botes de tabaco, nuevos diseños vía @lispeth #DIY

Botes de tabaco, diseños a tutiplén

 

Hace unos meses os contaba como había reciclado botes de tabaco de volumen para realizar lapiceros y algún bote para guardar cosas. Hoy os voy a hablar de otra forma más rápida de reciclar estos botes. Su finalidad es la misma, pero para otro espacio, el que comparto con mis “niñas”.

En su última visita, mi amiga San ha bajado con su arsenal de Tiger. Y es que gracias a ella estoy teniendo muchas cositas de esa genial tienda, que por suerte o desgracia, no tenemos en Cáceres. Su primer regalo fueron los geniales tapones sacapuntas. Aunque después de haberlos usado les he encontrado una pequeña pega, la “fusca” se queda atascada a la salida del sacapuntas y hay que quitarlo cada poco. Por lo demás a los chicos les encanta, e incluso hemos apuntado en un papel cuando apuesta cada uno que estará llena la botella. Bien, en esta última visita, como os decía, me ha traído muchas cosas pero entre ellas hoy quiero destacar las washi tapes. Siempre me han encantado, y ya tenía algunas pero es que la del arcoiris no tiene igual, es mi preferida sin duda.

Materiales.

  • Botes de tabaco vacíos y limpios.
  • Pintura acrílica.
  • Pinceles.
  • Washi tape.

Instrucciones.

Una vez tengamos los botes bien limpios y ventilados les daremos dos capas de pintura acrílica. Puede que necesites alguna más según los colores que queráis dar. La otra opción es darles una capa de papel mache como ya hicimos en “Reciclando Botes de Tabaco“, pero yo en este caso he pintado directamente.

Cuando ya esté bien cubierto el diseño original del bote y la pintura seca procederemos a decorar con washi tape los botes. Como veis yo he usado diseños muy lineales y sencillos, pero vosotros podéis dejar que vuestra imaginación vuele.

Es así de sencillo y rápido, la verdad es que en una mañana me hice más de la mitad, y eso teniendo en cuenta que andaba haciendo más cosillas.

A las niñas les han encantado, y para la próxima les voy a preparar una cajita para que cada una guarde sus cosas, también utilizando un bote de tabaco de volumen, pero en este caso cuadrado y con tapa.

Botes de tabaco, nuevos diseños vía @lispeth #DIY

Muchas gracias por leer, y si tienes alguna duda o sugerencia, ¡aquí estoy!

¡Feliz puente de Diciembre!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario