Tarro de momentos felices, ¡feliz 2.016!

Tarro de momentos felices, pensemos en positivo

¿Cómo van los primeros días de este nuevo año? Yo aun sigo de vacaciones, y esta semana si que han sido vacaciones de descansar, porque el resto de los días han sido bastante moviditos. Como ya os comenté a algunos por Instagram, este año he querido, por fin, hacer un tarro de momentos felices. Algunos seguro que ya los habéis visto por internet, para los que no os cuento.

Tarro de momentos felices 2016 vía @lispeth_

¿Qué es un tarro de momentos felices?

Como su propio nombre indica se trata de un tarro de cristal o plástico en el que guardaremos los momentos felices del 2.016.

La idea de hacer este proyecto es conseguir mirar cada día las cosas buenas que nos han pasado y dejar de lado las malas. En este mundo y sociedad que vivimos a veces nos centramos solo en quejarnos y quejarnos. Yo este año pretendo ser mucho más positiva, y se que el tarro de momentos felices me va a ayudar a conseguirlo.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo. Necesitaremos el susodicho tarro y una decoración para el mismo, a gusto de cada uno. Más abajo en este post encontraréis unas etiquetas para los tarros listas para imprimir.

Por otro lado necesitaremos unos papelillos, yo he partido folios en 8 pedazos y los he metido en una cajita junto al tarro. El boli lo voy cambiando cada día ;)

Cada noche, cuando ya estoy en el sofá relajada empiezo a pensar en los momentos felices y elijo uno para escribirlo y meterlo en el bote. Algunos pensaréis que no todos los días conseguimos tener algún momento bonito, pero a eso os diré que estáis equivocados, solo hay que pensar un poco y siempre hay algo en nuestro día que nos haya hecho sonreír, o sino, que al menos no nos haya hecho llorar. (aunque yo me decanto más por la primera opción)

A final de año podrás revisar los mejores momentos del año de manera sencilla y divertida. E incluso, si durante el año un día estás un poco bajo de ánimos, échale un ojo a las cosas bonitas que te han pasado hasta entonces.

Aun no tengo muy claro que haré con los papelitos una vez termine el año, pero eso lo dejamos para un post del futuro.

¿Queréis saber más?

Si os interesa el tema y queréis cazar más ideas os dejo un tablón de pinterest de Patrick con muchas ideas, otro de Martina también repleto de tarros y una búsqueda en Pinterest de happy moments jar.

También he encontrado en la web Wikihow un tutorial de como mantener un Happiness Jar. ¡Echadle un ojo si tenéis alguna duda!

Etiquetas Tarro Momentos Felices

Os he preparado con Canva, unas etiquetas para vuestros tarros para este 2.016. Pinchad sobre la imagen y se os descargará un archivo comprimido con la etiqueta en varios colores. Es gratuito, pero ya sabéis que si lo compartís estaré muy agradecida.

Tarro de momentos felices 2016 vía @lispeth_

Aunque siempre podéis hacer como yo, y hacerla vosotros con un poco de papel de scrapbooking y un poco de imaginación.

¿Conocíais este proyecto? ¿Os interesa? ya he conseguido que algunas personas más se animen a emprenderlo, seguro que si lo hacemos mucho haremos que este mundo sea un poquito mejor, que es algo que no vendría nada mal la verdad. Así es que si os lanzáis a la piscina, por favor dejadme un comentario me haría mucha ilusión saber que hay más gente con las mismas ganas de felicidad.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario