Adios Estocolmo, siempre formarás parte de mi

Adios Estocolmo, volveré

Pues mi aventura había llegado a su fin. Hoy os traigo la última entrega de #DiariodeunaErasmusEnloquecida, adios Estocolmo. Espero que hayas disfrutado conociendo mis vivencias en tierras nórdicas. Pronto volveré con el #diariodeunaAsistenteAsistida, para contaros mi experiencia y mis vivencias en Manchester como Asistente de Lengua Española.

fase 15 final

Los últimos diez días comenzaban su cuenta atrás, el Martes 21 lo pasamos pateando la ciudad, se trataba de dejarlos agotados. A las 11 llegamos al apartamento de los papis y nos fuimos a Djurgarden al VasaMuseet andando, yo el museo ya lo había visto pero la familia lo flipó. Comimos allí mismo en Djurgarden en unas mesas situadas al lado del agua y a Ricky le riñeron por dar de comer a las aves. Yo quería volver andando pero se empeñaron en pillar el bus hasta T-Centralen, una vez allí fuimos a ver Gamla Stan, nos sentamos al lado del agua un rato y a casita que estábamos muertos.

Día 8

Este día nos levantamos más tarde pues mis padres se iban solitos, pero quedamos en el apartamento a las 12h para ir a pasar el día a Skansen. Lo disfrutamos mucho, vi bichos que no había visto la otra vez, como el acuario por ejemplo. Y … conseguí ver lobos! Nos volvimos a Gamla Stan en el barco y fuimos al apartamento andando. Los papis se quedaron allí y nosotros nos vinimos a mi casa a hacer botellón con estos.

Adios Estocolmo, #diariodeunaerasmusenlokecida vía @lispeth_ foto @rickyfux

 

Día 7

El jueves teníamos libre, es decir, sin padres hasta después de comer pues teníamos a medio día BBQ con Klas y Cía. detrás de casa. Estuvo tranquilita, y los niños acabaron jugando al baloncesto mientras yo me subía a mi habitación a tirarme en la cama. La tarde la pasamos de turistas como podéis imaginar.

Día 6

El viernes no iba a ser nuestro día, quedamos a las 12h para ir a ver mi facultad, y cuando llegamos allí, después de tener que ir andando una parada pues seguía cerrada la estación de Thorisldsplan. Viendo que allí no había mucho más que ver fuimos andando por el parque hasta el metro de Fridhempslan y nos fuimos al Kunshall ( un restaurante con comidas del mundo en Hötorget), pero nos lo encontramos también cerrado, y es que resulta que en Estocolmo, los días de fiesta; en este caso Midsommar, vamos solsticio de Verano básicamente, la hostelería cierra!!! Asi es que acabamos comiendo unas pizzas en casa. Por la noche fuimos con mis padres a Skansen a ver la fiesta de midsommar, pero llegamos tarde pues había sido todo el día y nosotros creímos que solo era por la noche. Mis padres estuvieron un rato por allí con nosotros pero no tardaron mucho en irse. Pero nosotros nos quedamos con estos, que Avís y Álvaro se iban al día siguiente. Estuvimos intentando entrar en todas partes, pero todo estaba lleno o cerrado. Eso sí, por el camino conocí al que podía haber sido el futuro padre de mis hijos, pero … no era el momento. Eso sí, nunca olvidaré como me decía .. u are so beautiful con esos ojos … ains mare!. Y los bares que no estaban cerrando o llenos pedían edad, asi es que al final hicimos dos grupos Avís, Ricky y yo al Kellys, y el resto a otro. Pero bueno, nos juntamos en el metro y nos fuimos al patio de casa, allí me despedí de estos dos hasta … España!.

Día 5

El sábado día 25 fue día de pelis, una nada más levantarnos a las 13h, y otra por la noche, y entremedias un poco de pizza, otra peli y vida familiar.

Día 4

El domingo seríamos cual typical domingueros y nos iríamos de Sightseeing, vamos los barquitos estos que te dan un recorrido por la ciudad con un guía grabado; aunque la verdad es que fue muy bonito, y vi sitios de Estocolmo que desconocía. Pero volveré para investigarlos. Comimos en Gamla Stan y tras ir a comprar comida yo me vine a casa a recoger … uff …

Día 3

Este día se podría resumir en: EMPACAR – LLEVAR MALETAS – RECOGER

Día 2

Por la mañana decidimos comprar y el consumismo ( o mi hermano, no lo tengo muy claro) se apoderó de nosotros; había que comprar regalitos, pero no muchos pues el dinero … uy! Cuando acabamos de comprar y comer me fui con Ricky a casa a terminar de empacar, y llevar maletas al apartamento. Esta sería la última noche en la que había sido mi casa en los últimos seis meses. Para despedirla vinieron Myrella y Ninoska, Matías, Las japos y cenamos allí todos pizza.

Adios Estocolmo, #diariodeunaerasmusenlokecida vía @lispeth_ foto @rickyfux

Día 1

Me pareció increíble cuando me levanté que esa hubiera sido la ultima noche en la que dormiría en aquella cama, que me levantaría en esa habitación y en pijama iría a por mi “pucko” a la cocina donde estarían todos ellos …pero bueno, no quedaron mas narices que recoger todo lo que quedaba y limpiar y despedirme. Fue bastante duro la verdad, Ricky y yo comimos pizza en casa y nos fuimos a la facultad a entregar las llaves, entonces cuando volví al apartamento de mis padres fue cuando me di cuenta de que mi VISA y mi ID estaban perdidos. Me entró el mayor agobio de mi vida, fuimos a buscar a mi casa, y por todas partes, pero nada. La tarde se pasó y después de cenar los cuatro en casa Ricky y yo nos fuimos a Sergels Torg a ver a Aleh, Rolo y Javi que no se había podido ir porque no tenía dinero para el sobrepeso de equipaje, una película vamos.

Día 0

Ricky yo nos levantamos a las 8 de la madrugada para ir a LHS a por las llaves de mi habitación para buscar allí, pero nada. Luego fuimos al Solna a comprar un par de cosas y a casita, una ducha y … camino a Arlanda.

 

Todo se acababa … mi tiempo aquí llegó a su fin … pero … volveré ¡!!

Adios Estocolmo, #diariodeunaerasmusenlokecida vía @lispeth_Adios Estocolmo…

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario