Photocall Pocoyo, ¡felicidades Leo!

Photocall Pocoyo, estamos de cumple

PhotoCall Pocoyo vía @lispeth_ #DIY #Infantil

Pues ya llegó el cumpleaños del pequeño Leo, dos añitos ya. ¡Muchas felicidades Sobri! Y tras el super regalo del año pasado, mi gran obra de arte, este año había que hacerle algo, aunque el tiempo no jugaba a nuestro favor. El tema en este caso era Pocoyo, pues el pequeño está como loco con él. Mirando en internet, encontré muchas ideas, pero en especial una sencilla que me venía genial para el tiempo que tenía. Así es que sin pensarlo mucho me puse manos a la obra. Comencé con los muñequitos, que están impresos todos en tamaño dina4, por el contrario Pocoyo está impreso en un dina3.

 

Materiales

  • Cartones de diferente grosor.
  • Dibujos a copiar, o si tenéis buena mano pues no necesitaréis nada.
  • Pinturas acrílicas y pinceles/brochas/rodillos.
  • Lápiz y goma.
  • Rotulador permanente negro de punta gorda.
  • Pintura de pegamento caliente.
  • Pajitas (sorbetes) y palo de “pinchito moruno”.

PhotoCall Pocoyo vía @lispeth_ #DIY #Infantil

Instrucciones

Lo primero fue elegir los dibujos que formarían el PhotoCall Pocoyo. Estaba claro que todos los personajes principales tenían que estar, así es que como en otras ocasiones, los imprimí y utilicé como plantilla sobre el cartón. Los pasos eran, silueta, completar dibujo, recortar y pintar.

El marco ha sido reciclado de un viejo Photocall que ya no tenía uso. Eso sí, le he dado una nueva mano de papel mache para que cogiera más consistencia y lo he pintado.

Para los globos, idea que añadí al final al verlo demasiado soso, he utilizado unas pajitas y un palo de “pinchito moruno”, que va metido en la pajita del medio  y se une con la de abajo, para conseguir que se quedara rígido.

Una vez que tenía todo diseñado, fui pegando con la pistola de pegamento caliente las cosas en su sitio. Evidentemente, antes había probado poniendo todo por encima a ver cómo quedaba.

Y ya tenemos listo nuestro Phococall Pocoyo para irnos de cumpleaños. Y tú ¿Qué tema quieres para tu cumple?

¡Feliz fin de semana!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario