Tercer modelo de reciclaje de bote de tabaco

Tercer modelo de reciclaje de bote de tabaco

Tercer modelo de reciclaje de bote de tabaco vía @lispeth_ #DIY

¡Si es que estos botes valen para todo! Esta semana traigo un tercer modelo de reciclaje de botes de tabaco, un poco más especial. No sé si recordaréis los lapiceros que realicé en los comienzos del blog para mi hermano. Esta vez, le he realizado una caja, basándome en la misma técnica y colores. Para ello hemos usado un bote de tabaco de los “cuadrados” (no voy a decir la marca por evitar hacer publicidad a ninguna de ellas). ¡Vamos allá!

Materiales

  • Bote de tabaco vacío y limpio.
  • Papel de periódico.
  • Cola blanca y agua. (mejunje)
  • Pinceles.
  • Pinturas acrílicas.
  • Cinta de carrocero.

 

Instrucciones

Como siempre, lo primero será limpiar bien el interior del bote. Seguidamente comenzaremos a cubrir el exterior con papel de periódico y la mezcla de cola blanca y agua. Si queréis hacer “relieves” como hice yo en este caso, es sencillo. Coged papel de periódico, lo enrolláis de la forma que queráis y y lo pegáis con cinta de carrocero. Una vez puesta la decoración le dais varias manos de papel de periódico con el mejunje. Hasta que tenga la dureza que queréis. (cuando esté seco, claro)

Dejáis secar bien durante unas cuantas horas (vosotros mismos iréis viendo cuando está seco) y ya solo nos queda decorar. Además de los pinceles normales he usado uno de estarcido, para darle los últimos toques.

Os dejo con una imagen de como están hechos los relieves

Tercer modelo de reciclaje de bote de tabaco vía @lispeth_ #DIY

Espero que hayáis aprendido algo nuevo, o que vuestra creatividad se haya despertado. ¡Quiero ver vuestros proyectos!. Feliz fin de semana :D

 

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario