Nos vamos de mercado artesanal

Mercado Artesanal RutaRock

Mercado Artesanal en festival #Rutarock vía @lispeth_

Este fin de semana, The Smart Cat estará presente en el Mercado Artesanal del Festival Rutarock de Valencia de Alcántara. En él tocarán grupos como NARCO, El Noi del Sucre, Payasos Dopados y las extremeñas Descalzas entre otros. Además tiene zona de camping gratuita, dos escenarios, fiesta reggae y el mercado artesanal. Su precio es de 15€ anticipada y 18€ en taquilla.

Mercado Artesanal en festival #Rutarock vía @lispeth_

 

Mi amiga Elsa va a tener un puesto con sus obras de arte de zentangle y otras cosillas. Si no sabéis qué es zentangle, pinchad en la palabra tangle y os encontraréis con una útil explicación. Pero, como vale más una imagen que mil palabras, os enseño mi regalito de cumple de manos de Elsa.

Pues como iba diciendo, ella estará allí con un puesto y me propuso realizar cosas para llevar. Como podéis imaginar, ¡volando dije que sí! y llevo desde entonces preparando cosas para el mercado artesanal. Como me ha pillado en la época de las serpentinas todo lo que mando está basado en ese material: cuencos grandes y chicos, diademas, cajitas y todo lo que me de tiempo a hacer. Os dejo aquí unas muestras de los productos que van a estar presentes en el mercado artesanal del Rutarock.
Al final he tenido algunos problemas y he tenido que dejar en casa algún cuenco que otro, no se que me ha pasado el último día que las cosas quedaban manchadas con blanco de la cola, y se estropeaba todo el trabajo :(

Mercado Artesanal en festival #Rutarock vía @lispeth_

Estoy un poco nerviosa, porque es la primera vez que vendo algunas de mis creaciones. Hasta ahora solo las había usado como regalo o para mi propio deleite. Pero por fin The Smart Cat sale a la calle, con un lema Love made by Hands. Porque eso es lo que hago, amor con las manos.

Así es que si estáis por la zona, no dudéis en pasaros a dar una vuelta. Y si no lo estáis, compartid para que vaya mucha gente a disfrutar de este bonito pueblo, su festival y su gente.

Si queréis saber más sobre el festival podéis uniros al evento en Facebook o bien visitar su página web.

¡Ah! y como habréis visto en la foto, he hecho unas pegatinas y etiquetas para que todo el mundo conozca el blog.

Mercado Artesanal en festival #Rutarock vía @lispeth_

¿Qué os parece? A mi me encanta el “lema” <3

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

One Comment

on “Nos vamos de mercado artesanal
One Comment on “Nos vamos de mercado artesanal
  1. Pingback: Valentiarte, siguen los mercados | The Smart Cat

Deja un comentario