Valentiarte, siguen los mercados

Valentiarte, diversión para toda la familia

Valentiarte vía @lispeth_

A principios de verano os hablaba de que The Smart Cat y su sección “Love made by hands” estarían presentes en el Rutarock. Aunque yo no pude ir, fue una buena experiencia. Tan bueno, que mi amiga Elsa ha decidido ir a otro nuevo mercado, y una vez más se llevará cositas de The Smart Cat. En este caso se trata del Valentiarte que tendrá lugar en Valencia de Alcántara del 14 al 16 de Octubre.

Además, tengo la alegría de compartir puesto, no solo con Elsa y sus genialidades, sino con una de mis ídolos en manualidades, una de las primeras personas que yo vi hacer maravillas con las manos y la cual me motiva mucho. Estoy hablando de Evika y su Arteklipse. Ya en un post de 2013 os hablaba de estas maravillas, pero es que esta chica ha seguido investigando, creando y aprendiendo y ahora tiene un catálogo de productos increíble. Visitad su página de Facebook para saber más. Aprovechad extremeños que los trabajos de esta maña no visitan con frecuencia nuestras tierras.

Arteklipse en Valentiarte vía @lispeth_

Como os contaba la semana pasada, para esta ocasión he creado nuevas manualidades, eso sí, siguiendo con las serpentinas. ¿Queréis ver algunas cosas?

Y tras darle vueltas al tema de los envoltorios, pensé en reciclar para realizarlos, y aunque en principio tiré por el reciclaje de botellas de plástico para hacer cajitas, al final terminé usando rollos de papel WC para hacer bonitas cajas, pues era más sencillo y rápido. Os dejo una aquí para que la veáis y me digáis que os parece, porque a mi me encanta y me parece un uso genial para los rollos de papel.

Cajita pendientes reciclada Valentiarte vía @lispeth_¡Feliz fin de semana! Y ya sabéis, todo el mundo al Valentiarte a disfrutar mucho, que yo desgraciadamente al final no podré asistir, aunque si estarán allí todas las cositas que os he contado y mucho más con mi amiga Elsa.

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario