Photocall Instagram, ¿quieres crear uno?

Photocall Instagram a lo barato

Photocall Instagram @DIY vía @lispeth_

Pues tras unos meses de parón con los Photocalls, esta semana os traigo uno bastante baratillo. Un photocall de Instagram hecho a modo de collage para celebrar la entrada del brodercito en los 40. Como yo ya sabía lo que iba a pasar con el Photocall decidí no gastarme mucho dinero en él. Pero si el vuestro va a sobrevivir a la fiesta de cumple, siempre podéis seguir las instrucciones de StyleLovely en el que os dice como encargar un Photocall  Instagram.

La otra opción que yo encontré, y me vino genial fue la que nos ofrece Behance con la descarga en formado psd o png del “template” para el photocall Instagram. En el de formato PSD (Photoshop) podéis añadir el usuario, foto de perfil, hashtags, me gustas. Como veis es todo configurable. ¡Vamos allá!

Material

  • Cartón duro.
  • Copias del photocall.
  • Pegamento.
  • Tijeras/cutter.

Instrucciones

Si optáis por la opción que nos cuentan en StyleLovely, solo tenéis que seguir los pasos que tan bien nos explican en su post. Por 15€ más o menos tendréis vuestro photocall.

Si en cambio, preferís la forma económica, pues sabéis que la vida del photocall no será muy larga os cuento como lo hice yo. Usé el template de Behance y lo configuré a mi gusto. Seguidamente lo dividí en tamaño folio para poder hacer un collage con todos ellos. Los imprimí en DinA3 por partes y me dispuse a recortar y pegar. Aunque el aspecto final no es perfecto, la verdad es que nos sirvió.

Como podéis ver en la imagen del principio del post, las zonas centrales están de una pieza, y solo tuve que añadir a los lados unos centímetros de papel con el mismo diseño (azul y blanco para arriba, y negro y blanco para abajo) Los lados del marco están pintandos con pintura acrílica blanca.

No puedo deciros exactamente el precio del photocall instagram en el modo barato, pero no creo que superara los 2€.

Una vez más, al ver que la parte interior del photocall instagram estaba libre, decidí hacer uno reversible, que ya hice hace un par de años, ¿lo recordáis?

Esta vez el interior lo he pintado de verde  y he usado letras de goma eva adhesivas para poner el mensaje. Para la parte inferior compré dos números de goma muy bonitos y allí los planté.

Photocall 40 @DIY vía @lispeth_Pues esto es todo, como veis con podo dinero y un poco de tiempo podéis hacer cosas muy divertidas para animar vuestras fiestas. Y por si aun no habéis visto los pohotocalls publicados anteriormente os dejo aquí un listado:

¡Feliz fin de semana!

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario