¿Quién soy?


La respuesta a la pregunta quién soy es algo compleja, pero espero que esto os ayude:

Marta Regalado @lispeth_

Mi nombre es Marta Regalado y soy de Cáceres (Extremadura). He estudiado Magisterio por Lenguas Extranjeras: Inglés en la Universidad de Extremadura. Tuve la gran suerte de poder disfrutar de una beca Erasmus en Estocolmo donde cursé dos asignaturas: CLIL y ICT.

Cuando terminé mi carrera volví a ser una afortunada que tuvo la oportunidad de irse como Asistente de Español a Manchester durante 9 meses. Estuve trabajando en 3 colegios dando clases de Castellano, básicamente cúltura y conversación.

Cuando volví a España, me hicieron llegar una oferta de empleo en un colegio bilingüe de Madrid, Gredos San Diego El Escorial. En Septiembre ya estaba allí, y esa gran experiencia ha durado 4 años. Durante los cuales he aprendido muchísimo y he tenido la oportunidad de trabajar en la revisión para la edición de un libro de texto para 1º y 2º de primaria de Science en Inglés. Reconozco que me ha encantado.

Actualmente me encuentro de vuelta en Cáceres, trabajando en una academia durante el curso por las tardes e intentando buscarme opciones para el verano.

Desde Junio de 2014 colaboro con la web de educación Schoolfy creando lecciones para introducir a los más pequeños en el inglés.

Me encantan las nuevas tecnologías, la creación de material, las manualidades y la creatividad. Y por supuesto la enseñanza de Inglés. Gracias a mis cuatro años en Madrid me he vuelto una enganchada a las “Science“.

Cualquier cosa más que queráis saber de mí, no dudéis en preguntar.

Os dejo aquí una entrada sobre ¿Por qué me hice maestra?. Espero que os guste.

 

Deja tu comentario. Gracias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario